En este momento estás viendo Mario Ishii piensa en renovar su gobierno municipal con dirigentes jóvenes

Mario Ishii piensa en renovar su gobierno municipal con dirigentes jóvenes


Año tras año se demostró la adhesión de miles de jóvenes a su política innovadora y a su tremenda capacidad de gestionar. «Sólo quienes ponen pasión por las cosas las llevan a cabo», afirmó el Intendente Mario Ishii.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

El intendente Mario Ishii se rodea de un buen número de jóvenes políticos, considera que la juventud siempre tuvo un papel decisivo en la expresión Argentina y en la construcción de la democracia.

 

«El crecimiento de los ‘únicos privilegiados’ da lugar con certeza a la constitución de un nuevo sector político, son dirigentes jóvenes con ganas de dar más dinámica y modernizar la administración».

   Mario ISHII

 

La novedad institucional del intendente Mario Ishii, siempre un paso delante de la política, no es otra cosa que pensar en la integración de los jóvenes a su Gobierno municipal, quienes estaban presentes, cada día, en los proyectos y en las decisiones.

Una transferencia generacional, seducida por un intendente como Mario Ishii siempre joven en su pensamiento y cada acto de Gobierno.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.