En este momento estás viendo Mario Ishii reafirmó su fortaleza y liderazgo político al inaugurar las Sesiones del HCD de José C. Paz

Mario Ishii reafirmó su fortaleza y liderazgo político al inaugurar las Sesiones del HCD de José C. Paz


El intendente Mario Ishii encabezó la 29° apertura de Sesiones Ordinarias del HCD de José C. Paz. Allí, el imbatible jefe comunal, un estadista 4.0 «testimonio de lucha y coraje», demostró una vez más, su poderoso músculo político consolidando los logros de gestión en beneficio del Pueblo paceño y bonaerense. La autocrítica al peronismo.


 

    Por Oscar Dufour | (*)

 

Mario Ishii, encabezó hoy la 29° apertura de Sesiones Ordinarias del HCD de José C. Paz, junto al presidente del Concejo, Roque Caggiano y el secretario del Cuerpo legislativo, Juan Manuel Ligo. En el acto, ante la atenta mirada de las y los ediles, funcionarios e invitados especiales, al hacer hincapié en lo realizado en 2023 y en los ejes de gestión para el año 2024, plantó una vez más, que el peronismo realiza el equilibrio entre el derecho del individuo con el de la comunidad, que pone el capital al servicio de la economía y esta al servicio del bienestar del pueblo, y que la justicia social da a cada persona su derecho en función social.

 

«Como cada año presentamos un balance de gestión y los anuncios del Municipio durante este 2024. Entre ellos, les brindamos a los vecinos la tranquilidad de saber que, con fondos municipales, podremos finalizar las obras ya iniciadas».

   Mario ISHII

 

No fue un repaso de su extraordinaria gestión, fue demostrar a la opinión pública con una detallada crónica de gobierno que lo difícil solo cuesta un poco más. Así el jefe peronista, que ostenta el récord mundial de 39 elecciones ganadas; abriendo paso a la dimensión inédita del futuro, ladrillo por ladrillo, Escuela por Escuela y Universidad por Universidad, construye para los tiempos el bienestar y la felicidad del laborioso pueblo paceño. La administración de Ishii es un ejemplo, «administramos pobreza, solo el 25% de la población paga los impuestos» afirma el jefe comunal paceño.

 

El intendente Mario Ishii flanqueado por el presidente del HCD Roque Caggiano y el secretario del Cuerpo legislativo Juan Manuel Ligo.

 

Crónica de gestión y la autocrítica al peronismo

 

«Las obras que se están realizando continuarán, las vamos a terminar, la economía municipal está saneada, no debemos a ningún proveedor, los sueldos se han pagado siempre en término».

«A nosotros nos alcanza la plata para poder pagar los sueldos y seguir haciendo las obras como la Facultad».

«En el año ’95 el patrimonio municipal era cero y que este año ascendió a 181.030 millones entre facultades, vehículos etc., cosa que hoy a la gente no le interesa, por la depreciación que existe».

«Hemos mejorado porque no paramos de trabajar».

   Mario ISHII

 

 

El Intendente Mario Ishii encabezó el vigésimo noveno inicio de las sesiones legislativas del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz en el Club Artesanos José Altube.

 

 

«El Peronismo hizo todo mal, Cambiemos hizo todo mal, para que hoy gobierne Milei con un celular, hizo una campaña y les gané a todos. Porque ha fracasado la dirigencia política, nos fue mal porque fueron malos dirigentes y dejaron el país como quisieron».

«Los que estuvieron a cargo del Partido Justicialista se tienen que ir todos».

   Mario ISHII

 

Como decía nuestro eterno conductor el general Perón y más recientemente Néstor Kirchner, «las ideas solo ideas son», y «mejor que decir es hacer»; en ese marco Mario Ishii cumplió con creces el mandato histórico de nuestro eterno guía y su dilecto amigo, con certeza es el intendente que imagina las obras y las concreta. En la contemporaneidad, este fiel discípulo sube la apuesta, al transformar un distrito como José C. Paz -que al momento de su escisión de General Sarmiento no tenía nada de nada, era su patio trasero- en un Municipio modelo. Ishii, construyó Hospitales de alta complejidad que abren sus puertas a todos y todas, Escuelas públicas donde se instruyen miles y miles de infantes, Universidades que albergan a los hijos de los trabajadores. Construye así con decisión, el futuro y la felicidad de un Pueblo.

 

En el Día Internacional de la Mujer el intendente Mario Ishii brindó un especial reconocimiento al trabajo incansable de las paceñas en todos los ámbitos y espacios del municipio de José C. Paz.

 

Tener a  la Argentina de pie es tarea de todos y todas, pero en esa tarea también la justicia social, la inclusión, tienen que ser elementos centrales. La cotidiana labor de este experimentado intendente bonaerense, en sintonía con nuestro gobernador Axel Kicillof, nos hace recuperar la alegría y sentir esta amada Patria como bien nuestra, la de «los sueños», la de San Martín, Belgrano y otros próceres; la que valora la fraternidad, libertad, igualdad y justicia.

Hoy el protagonista político es este estadista 4.0 Mario Ishii, el imbatible jefe comunal «testimonio de lucha y coraje» que dice «hacemos lo que podemos» y defiende un solo interés: el del pueblo, paceño y bonaerense. 

 

¡Viva la Justicia Social, carajo!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.