En este momento estás viendo Kicillof: «¡Feliz aniversario al pueblo bonaerense!. Celebramos los 204 años de una provincia productiva, trabajadora, solidaria y de una diversidad que nos llena de orgullo»

Kicillof: «¡Feliz aniversario al pueblo bonaerense!. Celebramos los 204 años de una provincia productiva, trabajadora, solidaria y de una diversidad que nos llena de orgullo»


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró este domingo el 204° aniversario de la fundación de la provincia de Buenos Aires y sostuvo que, a pesar de quienes consideran que «es una provincia inviable», su gestión seguirá «trabajando día a día para construir» un distrito con «más derechos». (Portada y contenido – fotos de archivo)


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

La Provincia de Buenos Aires siempre fue protagonista de nuestra argentinidad, los mitos la atraviesan con tanta fuerza como su real poder político, el de ahora y el de antes. Es símbolo de Patria y criollaje. Son valores que nos acercan a la ilusión de una Argentina unida. Lo recordamos cada año y en este 204° aniversario también con las fotos de Axel y don Juan Manuel, juntos, brillando con luz propia entre las sombras del siglo.

 

Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof (PJ-Unión por la Patria).

 

Como cada 11 de febrero, la provincia de Buenos Aires celebra un nuevo aniversario de su creación. En ese marco, el gobernador Axel Kicillof, envió un claro mensaje a todos los y las bonaerenses a través de la red social X.

 

«¡Feliz aniversario al pueblo bonaerense!. Celebramos los 204 años de una provincia productiva, trabajadora, solidaria y de una diversidad que nos llena de orgullo».

«Aunque algunos digan que es una provincia inviable, nosotros demostramos estos años que con un Estado presente, integración y políticas concretas podemos transformarla y mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses».

«A pesar de las dificultades vamos a seguir por este camino, trabajando día a día para construir una provincia con más derechos. ¡Felicidades!»

   Axel KICILLOF

 

 

Con certeza, Axel y don Juan Manuel distinguen lo criollo y lo argentino, en un país que aún no ha aprendido a vivir unido, pero que no puede vivir dividido.

¡Salud querido Pueblo bonaerense!

 

¡Viva la Justicia Social, carajo!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.