En este momento estás viendo El Banco Provincia plantó un récord en Expoagro: «Presolicitudes de créditos por $50.000 millones el primer día»

El Banco Provincia plantó un récord en Expoagro: «Presolicitudes de créditos por $50.000 millones el primer día»


El gobierno de Axel Kicillof a través del Banco Provincia desembarcó en Expoagro 2024 con un stand totalmente renovado y con propuestas imperdibles, vinculadas principalmente al impulso productivo.


 

Imagen

 

Este año el Banco Provincia ofrece créditos con las mejores tasas para invertir y financiar la producción, atención personalizada, mateadas, jornadas de compostaje y obsequios para personas usuarias de Cuenta DNI.

Luego de la primera jornada de la muestra, el presidente de la entidad, Juan Cuattromo, expresó que en el stand “en pocas horas recibimos presolicitudes de créditos por $ 50.000 millones”.

 

Imagen

 

Asimismo, subrayó la importancia del acompañamiento “a productores/as y las pymes agropecuarias con una oferta crediticia que les permita crecer”, siguiendo la línea y la visión del gobernador Axel Kicillof sobre la función de la banca pública.

 

«Comenzó Expoagro y en pocas horas recibimos en nuestro stand presolicitudes de créditos por $ 50.000 millones».

«Desde el Banco Provincia acompañamos a los productores/as y las pymes agropecuarias con una oferta crediticia que les permita crecer, porque esa es la visión que tiene el Gobernador Axel Kicillof sobre el rol que debe cumplir la banca pública».

«Pero para sostener esta estrategia necesitamos que el Estado Nacional acompañe con políticas públicas que defiendan el interés nacional y un marco regulatorio que fomente el financiamiento productivo.

   Juan CUATTROMO

Hasta el 8 de marzo, el Banco Provincia estará presente en la mega muestra que se realiza en San Nicolás de los Arroyos, ofreciendo distintas propuestas para las y los visitantes que se acerquen.  

Este año, el stand de 700 m² desarrollado por el equipo creativo de Banco Provincia cuenta con una serie de plazas semicubiertas conectadas entre sí y dos módulos techados. Además, presenta 12 puestos de atención comercial donde el equipo de Banca Agropecuaria brinda asesoramiento sobre los diferentes productos y servicios disponibles para las y los productores. También cuenta con una sala de reuniones y servicios y un espacio desde donde Radio Provincia transmite en vivo. 

Una de las novedades de este año es el Espacio de Fidelización, instalado en la puerta principal de ingreso. Se trata de un tráiler donde las y los visitantes pueden canjear un set institucional para recorrer la muestra por ser usuarios/as de Cuenta DNI o tarjeta Procampo.  

También volvieron las clásicas Mateadas Banco Provincia Sustentables: todos los días, el equipo de promoción realiza dos mateadas, donde se dan charlas sobre compostaje y se invita a las y los visitantes a depositar la yerba de sus mates en una compostera.

 

Además, quienes pudieron asistir a la primera jornada, disfrutaron de Atardecer Banco Provincia, un punto de encuentro para relajarse con un espectáculo musical.

Las propuestas del Banco Provincia

Banco Provincia ofrece este año promociones especiales para MiPymes agropecuarias a través de Procampo Digital, la nueva solución tecnológica que permite adquirir insumos y con la financiación especial. Así, del 5 al 27 de marzo las y los productores podrán adquirir semillas, fitosanitarios, fertilizantes, combustible, hacienda, repuestos y accesorios para maquinaria desde el home banking de la entidad.

 

Imagen

 

También acerca financiamiento en pesos para la compra de maquinaria agrícola y de bienes sustentables y tecnología aplicada al sector, con tasas que arrancan en el 64,5% anual y plazos de 36 y 48 meses. También está la posibilidad de tomar préstamos en dólares, con una tasa de 3% anual y un plazo de 24 meses.

Una novedad para esta edición es el lanzamiento de una línea especial de capital de trabajo para nuevos clientes que se vinculen con el Banco entre el 5 y el 27 de marzo. Son préstamos de hasta $ 50 millones, a 180 días de plazo, con una tasa especial de 60% anual.

El detalle del Financiamiento para capital de trabajo para MiPymes a través de Procampo digital se puede consultar en este link.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.