En este momento estás viendo Kicillof a los intendentes y las intendentas peronistas: «Ganar la Provincia para ganar la Nación»

Kicillof a los intendentes y las intendentas peronistas: «Ganar la Provincia para ganar la Nación»


«Ganar la Provincia para ganar la Nación»

El Gobernador Axel Kicillof afirmó que «se conversó sobre los escenarios políticos» y que el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires «está sólido». 


   Por Oscar Dufour | (*)

 

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este jueves con una treintena de intendentes e intendentas peronistas, con quienes analizó la situación electoral de cada distrito y la estrategia bonaerense, en momentos en que avanza la idea de un candidato único.   

 

Junto al gobernador Axel Kicillof estuvieron la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Desarrollo para la Comunidad, Andrés «Cuervo» Larroque; el ministro de Infreaestructura, Leo Nardini; el jefe de asesores, Carlos Bianco; y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez.  

Entre los intendentes e intendentas participaron Mayra Mendoza (Quilmes); Fernando Espinosa (La Matanza); Mario Seco (Ensenada); Juani Ustarroz (Mercedes); Karina Menéndez (Merlo); Noe Correa (Malvinas Argentinas; Mariel Fernández (Moreno); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Juan José Mussi (Berazategui) y Julio Zamora (Tigre); entre otros.   

 

«Se conversó sobre lo que se habló con los gobernadores. Se conversó sobre los escenarios políticos pero esta no fue una reunión resolutiva al respecto», sostuvo Kicillof tras el encuentro en La Plata.  

 

«Lo que se haga en la provincia de Buenos Aires tiene que estar coordinado con la estrategia nacional».

«Ganar la Provincia para ganar la Nación».

   Axel KICILLOF

  Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

 

«La derecha tiene muchos candidatos pero un solo proyecto: el ajuste. Acá en la provincia de Buenos Aires tenemos pensado continuar con el trabajo y la producción. Hemos dejado muy en claro: salud, trabajo, producción, educación. Estos son proyectos que queremos seguir adelante. Nuestra propuesta es muy concreta y es opuesta a quienes plantean obra pública cero. No sé quién va a hacer los centros de salud, las escuelas que faltan con obra pública cero», indicó el mandatario provincial.   

Sostuvo, en tanto, que «esta reunión fue una muestra contundente de que el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires está sólido y dispuesto a seguir trabajando y darle al pueblo una propuesta muy clara para las elecciones».   

«Se consensuó trabajar para ganar en la Provincia y generar el mejor escenario para ganar la elección nacional; y que todos tenemos que trabajar para eso», agregó Kicillof.   

Tal cual hicieron este miércoles los gobernadores del PJ, los intendentes se inclinan por la idea de que exista un candidato de unidad en la provincia de Buenos Aires. Una postura política que va en línea con la propuesta del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.