En este momento estás viendo Cristina recibió a parlamentarios de México: «Argentina y México tienen una larga tradición de hermandad»

Cristina recibió a parlamentarios de México: «Argentina y México tienen una larga tradición de hermandad»


La Vicepresidenta de la República Argentina, Cristina Kirchner, se reunió en el Senado con una delegación que se encuentra en el país para participar de la IV Reunión Interpalamentaria Argentino-Mexicana en el Congreso de la Nación.


Este jueves, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en el Senado a una delegación de parlamentarios de México que se encuentran en el país para participar de la IV Reunión Interpalamentaria Argentino-Mexicana que se realiza en el Congreso de la Nación.

 

 

«Argentina y México tienen una larga tradición de hermandad institucional, política y diplomática, que unen a nuestros pueblos».

   Cristina FERNÁNDEZ de KIRCHNER

   Vicepresidenta de República Argentina

 

«Hoy en el Senado, junto a la delegación de parlamentarios y parlamentarias mexicanas que visitan nuestro país participando de la IV Reunión Interpalamentaria Argentino-Mexicana que se realiza en el Congreso de la Nación», tuiteó la vicepresidenta.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.