En este momento estás viendo Con Cuenta DNI del Banco Provincia continúa el descuento en carnicerías y verdulerías

Con Cuenta DNI del Banco Provincia continúa el descuento en carnicerías y verdulerías


Marzo continúa con super descuentos para los beneficiarios de la billetera virtual del Banco Provincia, cada fin de semana del mes los usuarios pueden ahorrar 7 mil pesos. Los detalles para comprar con Cuenta DNI.


 

 

Los beneficiarios de la billetera virtual del Banco Provincia tendrán 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Es la segunda semana de marzo y desde el Banco Provincia reafirmaron dos promociones claves para que los usuarios de Cuenta DNI puedan ahorrar durante el tercer mes del año. Se trata de los descuentos en carnicerías y verdulerías que están disponibles durante los fines de semana. Este sábado, se podrá seguir comprando con ahorro en los 135 municipios de la Provincia. Los detalles.

Carnicerías, granjas y pescaderías

Respecto a los descuentos en carnicerías, granjas y pescaderías, se ofrecerá un reintegro del 35%, con un tope de $4.500 por semana y por persona. Este beneficio que se alcanzará con consumos de $12.850, estará disponible todos los sábados del mes. Quienes deseen conocer el listado de comercios adheridos lo pueden hacer a través de este enlace.

Verdulerías y fruterías

En tanto, el 40% de descuento en verdulerías y fruterías, cuenta con tope de reintegro de $2.500 por semana. En este caso, el total de la devolución se alcanza con una compra de $6.250. Conocé los comercios adheridos a esta promoción ingresando a este link.

De acuerdo a lo detallado, se trata de un beneficio exclusivo para pagos realizados con Cuenta DNI, a través de la funcionalidad «Pago Clave DNI» y/o QR de la billetera virtual, mientras que el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.

Desde la entidad bancaria aclaran que son promociones válidas solo para consumo familiar y que los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

Otros descuentos de Cuenta DNI en marzo

  • Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con nuevo tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.