En este momento estás viendo Massa encabezó reunión con ministros, funcionarios y su equipo para analizar las medidas que anuncia este domingo

Massa encabezó reunión con ministros, funcionarios y su equipo para analizar las medidas que anuncia este domingo


Las disposiciones del ministro de Economía de la República Argentina y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, incluirán a trabajadores y jubilados, como también a las pymes y a las economías regionales. Además, habrá iniciativas de «créditos para consumo y tasa subsidiada para bajar deuda a empresas».


 

Sergio Massa, encabezó una reunión con otros ministros, funcionarios y su equipo en el Palacio de Hacienda para analizar los detalles de las medidas que anunciarán a partir de este domingo.

Así lo informaron fuentes gubernamentales y señalaron que del encuentro participaron la ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Kismer de Olmos; su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; el titular de la AFIP, Carlos Castagneto; el director de la Aduana, Guillermo Michel, y el secretario general de la Anses, el economista Santiago Fraschina.

La reunión se hizo entre las 15.30 y las 19.30 y las medidas que serán anunciadas a partir de este domingo «incluye a trabajadores y jubilados», añadieron las fuentes.

Además, indicaron que se realizarán anuncios vinculados a «créditos para Pymes y beneficios de rebajas impositivas a empresas que acuerden sendero de precios».

También adelantaron que habrá iniciativas sobre «tres regímenes de promoción de exportaciones para economías regionales, pymes y cerealeras con valor agregado para reforzar reservas y créditos para consumo y tasa subsidiada para bajar deuda a empresas».

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.