En este momento estás viendo Agustín Rossi: «La derecha viene por los derechos conquistados»

Agustín Rossi: «La derecha viene por los derechos conquistados»


El compañero de fórmula de Sergio Massa de Unión por la Patria en las elecciones 2023, Agustín Rossi, participó del Plenario Nacional de la CTA, donde indicó que en la oposición «están dispuestos a utilizar la violencia institucional».


 

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, advirtió que mientras «la derecha viene por los derechos conquistados», la fórmula presidencial que integra junto a Sergio Massa en Unión por la Patria (UxP) «representa un proyecto nacional y popular que busca consolidar el crecimiento y la redistribución».

Rossi participó este miércoles del Plenario Nacional de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina (CTA), en la sede porteña de esa organización.

 

«En la oposición están dispuestos a utilizar la violencia institucional ante una reacción social frente a medidas impopulares, ya que representan un proyecto liberal que va por todo, por avanzar contra todos los derechos que hemos conseguido en los últimos años».

    Agustín ROSSI

 

En el encuentro estuvieron presentes el secretario general de la CTA y diputado nacional por el Frente de Todos, Hugo Yasky; la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz; la secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), Sonia Alesso; el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, y el subsecretario de Ejecución de Obra Pública de la Nación, Edgardo Depetri; entre otros referentes sindicales.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.