En este momento estás viendo El Presidente Fernández pidió «más unidad que nunca» dentro del Frente de Todos

El Presidente Fernández pidió «más unidad que nunca» dentro del Frente de Todos


«Más allá de la heterogeneidad de estar unidos hay un común denominador; que los enemigos de la Patria no tomen el poder», aseguró el Presidente de la Nación.


 

El presidente Alberto Fernández pidió «más unidad que nunca» dentro del Frente de Todos y aseguró que se puede «discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos«, de cara a las próximas elecciones presidenciales de este año.

 

 

«A los compañeros y compañeras, más unidad que nunca«, dijo el mandatario su discurso en la localidad bonaerense de Berazategui.

«Podemos discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos» agregó y recordó una frase de Juan Domingo Perón:

 

«Más allá de la heterogeneidad de estar unidos hay un común denominador; que los enemigos de la Patria no tomen el poder».

   Alberto FERNÁNDEZ

    Presidente de la Nación

 

Fernández afirmó que «el Estado debe estar presente ya que el mercado no lo resuelve todo» y remarcó que eso es lo que hizo su gestión «desde el primer día en materia de vivienda, de obra pública y de salud«, entre otras áreas.

Así lo afirmó al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Berazategui, en el que anunció que «a fines de marzo vamos a estar entregando la vivienda número 100.000«.

El Presidente defendió hoy la creación de universidades públicas en el conurbano bonaerense y el interior del país y destacó la importancia de «poder estudiar en el lugar donde vive» cada argentino.

«¿Cómo privar a esa Argentina del derecho a estudiar, a tener un futuro? ¿Cómo no aprovechar las ganas de aprender? Si los porteños tuvimos ese privilegio porque no lo van a tener los argentinos en cada rincón de la patria. No creo eso que dicen algunos que los hijos de los pobres están condenados a la pobreza«, dijo tras firmar un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en el distrito.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.