En este momento estás viendo Tatiana Sfiligoy: “El Frente de Todxs tiene que ser la herramienta para solucionar los problemas de los que sufren”

Tatiana Sfiligoy: “El Frente de Todxs tiene que ser la herramienta para solucionar los problemas de los que sufren”


En sintonía con lo expresado por el diputado nacional Máximo Kirchner en la asunción de las autoridades del PJ de Merlo, la responsable del Frente de Derechos Humanos de Nuevo Encuentro opinó que la coalición gobernante debe buscar la salida de la crisis “junto al Pueblo”.


El Presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, visitó el oeste del Conurbano Bonaerense donde manifestó que “hay que dejar de quejarse si cortan una calle”, y agregó: “¿Pero qué quieren que hagan? Hay que hacerse cargo de la gestión, de la comida, del trabajo, de la seguridad”.

                                             

En este sentido, la responsable del Frente de Derechos Humanos, Tatiana Sfiligoy consideró que “en 2019 los argentinos y las argentinas votaron masivamente por nuestra propuesta y nos dieron el mandato de solucionar la profunda crisis que dejó el macrismo y que se agravó con la pandemia. El Frente de Todos, tiene que ser esa herramienta que solucione los problemas de la gente, especialmente los de aquellxs que más lo necesitan”.

“Lo que dijo Máximo ayer expresa lo que sentimos millones de compatriotas que creemos en una construcción política que se hace cargo y pelea para garantizar derechos”, agregó.

 

Por último subrayó: “Tenemos el deber de dar discusiones al interior del Frente de Todos. El debate debe ser visto como un aporte y no como una división”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.