En este momento estás viendo En José C. Paz intendentes, legisladores y ministros peronistas de la 1era sección electoral reafirmaron la unidad del Frente de Todos

En José C. Paz intendentes, legisladores y ministros peronistas de la 1era sección electoral reafirmaron la unidad del Frente de Todos


El «nestorista« Mario Ishii fue anfitrión de los intendentes Peronistas de la 1era sección electoral donde además se sumaron ministros y legisladores en el orden nacional y provincial. En José C. Paz reafirmaron la unidad del Frente de Todos, ratificaron el apoyo político al Gobierno del presidente Fernández y el gobernador Kicillof. Sergio Massa recibió el «unánime soporte« de los jefes y jefas comunales.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

Unido, el peronismo tiene toda la fuerza para superar cualquier obstáculo. Un axioma político que el experimentado jefe peronista, Mario Ishii sabe y transmite paso a paso.  Este miércoles, en José C. Paz, el «nestorista» Ishii instó a los intendentes e intendentas Peronistas de la estratégica 1era sección electoral, a organizarse, para «continuar cuidando a nuestro Pueblo, queremos que la gente viva tranquila».

 

«Una agenda con las políticas públicas de cada distrito, fueron el eje del encuentro. Y el apoyo a Alberto, Cristina, Axel y Sergio fue unánime».

 

Fortalecidos y unidos ante este momento tan complejo para el mundo y nuestro país en particular -pandemia, macrismo, lawfare y guerra mediante-, los jefes comunales expresaron su total apoyo al Gobierno del Presidente Alberto Fernández, y al Gobierno de Axel Kicillof. También, su solidaridad con la Vicepresidenta Cristina Kirchner, ante el embate político-judicial de «la banda de Macri». El flamante Ministro de Economía, Sergio Massa, junto con los elogios a estos seis días de gestión, se llevó todo el aval político de los intendentes e intendentas.

 

«Estamos reconstruyendo una Argentina para todas y todos, como lo hicimos entre 2003 y 2015 con Néstor y Cristina, trabajando en el hoy y para las nuevas generaciones».

 

Se destacó la presencia de la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; los intendentes de Mercedes, Juani Ustarroz; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Luján, Leonardo Boto; de Hurlingham, Damián Selci; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Pilar, Federico Achával; de San Martín, Fernando Moreira; de Escobar, Alberto Ramil; de General Rodríguez, Mauro García; entre otros.

 

Estuvieron además los ministros en el orden nacional, de Infraestructura Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, “Juanchi” Zabaleta; el viceministro de Vivienda, Santiago Maggiotti; el ministro bonaerense de Infraestructura, Leo Nardini; el Vicepresidente 1° del Senado bonaerense, Luis Vivona; y el diputado provincial José Perez.

 

La unidad de los intendentes e intendentas peronistas en el Frente de Todos, es un aporte estratégico y fundamental a la reconstrucción de nuestra Argentina.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.