En este momento estás viendo El ministro Leo Nardini se reunió con los intendentes de Carmen de Areco y Tres Lomas. Suman nuevas obras de infraestructura

El ministro Leo Nardini se reunió con los intendentes de Carmen de Areco y Tres Lomas. Suman nuevas obras de infraestructura


El ministro Leo Nardini se reunió con los intendentes de Carmen de Areco y Tres Lomas para analizar la ejecución de los trabajos existentes y proyectar líneas de acción para 2022. Sumaran nuevas obras de infraestructura.


 

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, mantuvo encuentros de trabajo con los intendentes de Carmen de Areco, Iván Villagrán, y de Tres Lomas, Jorge Carrera, en los que analizaron el avance de la obra pública durante este año y los proyectos con vistas a 2022.

 

 

En ese sentido, junto al intendente Carrera repasaron las obras viales, de salud y de vivienda que se están desarrollando en el municipio, mientras que también conversaron sobre los trabajos que se iniciarán el año próximo.

“En Tres Lomas se está haciendo mucha obra pública gracias a este ministerio. Por eso es importante analizar lo que tenemos y ver cómo está marchando”, sostuvo el jefe comunal. 

 

A su vez, agregó:

“Empezamos hace siete meses 18 viviendas. En enero se comienzan otras 48 de un convenio de 104. Se está haciendo un colegio secundario, además de la repavimentación de 18 cuadras, un centro integrador en un barrio importante, la Casa de la Provincia, el Centro Oncológico y la ampliación del hospital municipal”. 

 

 

Por su parte, en Carmen de Areco la Provincia está ejecutando trabajos viales:

“Tenemos el FIM que estamos utilizando en bacheos para estabilizar las calles y una resolución que acaba de firmar el Ministro por 60 millones para pavimentar 24 cuadras”, señaló Villagrán, y agregó que “esto significa mayor conectividad, barrios de la periferia que se van a conectar con el centro, las escuelas y hospitales”.

 

Por último, el jefe comunal destacó:

“Nuestro ministro viene de ser intendente, con una experiencia importante. Tiene la decisión de fortalecer la agenda de trabajo, mejorar la infraestructura, veredas, calles y luminarias”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.