En este momento estás viendo Juan Manzur: «Macri hizo mucho daño»

Juan Manzur: «Macri hizo mucho daño»


El jefe de Gabinete sostuvo, durante el cierre de campaña del Frente de Todos en la localidad bonaerense de Florencio Varela, que «hay que recuperar el tiempo perdido con entusiasmo».


 

Juan Manzur aseguró este martes que el expresidente Mauricio Macri «le hizo mucho daño a este país», al hablar en la ciudad bonaerense de Florencio Varela desde donde el Jefe de Gabinete convocó a los argentinos «a mirar para adelante porque tenemos un gran futuro y estamos en la etapa final de la pandemia».

«Este país es un país bendito, diverso, extenso, con idiosincrasias distintas y le hicieron mucho daño. Macri le hizo mucho daño a este país y por eso yo me quiero quedar con lo que dijo el intendente (Andrés Watson) cuando hablaba de fábricas, de educación, de trabajo qué es lo que es el peronismo», dijo Manzur al participar del cierre de la campaña del Frente de Todos en ese distrito del sur del conurbano.

Frente a los candidatos, dirigentes y militantes, el jefe de Gabinete pidió «no mirar para atrás sino para adelante porque tenemos un gran futuro y estamos en la etapa final de la pandemia. Ahora a recuperar el tiempo perdido con entusiasmo y alegría».

Sostuvo que «tenemos un futuro hermoso y esperanza y un pueblo que quiere vivir mejor y eso es lo que veo hoy en Varela: un pueblo de pie, una militancia entera».

«Hoy no tengo dudas de que el peronismo va a revalidar los títulos en Florencio Varela y me voy convencido de que el peronismo va a hacer una elección histórica en el distrito porque estamos unidos», dijo Manzur, que además transmitió el abrazo que «les manda el presidente Alberto Fernández a los militantes».

Durante el acto, el exintendente y candidato a diputado nacional Julio Pereyra agradeció a los militantes «que no le hacen asco a nada, que están militando permanentemente y que ponen el cuerpo donde hay que ponerlo permanentemente».

Pereyra aseguró que «todos los que estamos acá tenemos sueños pero los sueños individuales no se realizan si no construimos los colectivos». Agregó que «los sueños colectivos tienen una conducción, que es Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof, Verónica Magario, mi compañero y amigo Juan Manzur, Martín Insaurralde y cada uno de los intendentes».

También reconoció la labor del jefe comunal Watson por las obras desarrolladas en Varela «a pesar de la pandemia, y en un país endeudado, con un sistema de salud destruido, un sistema de educación destruido, las industrias nacionales destruidas a través de la apertura de las importaciones».

«Nosotros queremos pedirles que construyamos el sueño colectivo. Charlemos con esa vecina o ese vecino que sigue rezongando contra nosotros, pero hablemos con él y digámosle que lo que está en juego es el país, es nuestra patria», concluyó Pereyra.

Del acto participaron además Arnaldo Medina, secretario de calidad del ministerio de Salud de la Nación y primer director del hospital El Cruce, y el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (Unaj), Ernesto Villanueva.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.