En este momento estás viendo El intendente Guillermo Britos participó de una video conferencia con el gobernador Kicillof y más de 80 intendentes

El intendente Guillermo Britos participó de una video conferencia con el gobernador Kicillof y más de 80 intendentes

El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos participó de una video conferencia con el gobernador Axel Kicillof, el Comité de Expertos y más de 80 intendentes bonaerenses, con el fin de evaluar la etapa actual de la pandemia y las propuestas que la Provincia de Bs. As. le presentará a Nación para la etapa posterior al 8 de junio.


 

El encuentro online entre los mandatarios municipales y el Gobernador Kicillof, tuvo como objetivo analizar el período actual y cómo sigue el aislamiento social después del domingo, a partir de lo cual, surgirá la propuesta que se le llevará al gobierno nacional.

 

 

 

La postura del gobierno bonaerense

Este miércoles en paralelo al encuentro del Presidente Fernández con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde analizaron cómo será la nueva fase del aislamiento en la capital porteña, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof -quien había compartido al mediodía un acto con el Presidente en Campana- se reunió por la tarde con el comité de expertos que lo asesora para analizar la situación epidemiológica en territorio bonaerense y la continuidad del aislamiento social.

Posteriormente, el jefe de Gabinete Carlos Bianco, anticipó a la prensa que en el AMBA, «el gobernador Kicillof se mantiene firme en la fase 3» de la cuarentena.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.