En este momento estás viendo Tristán Bauer designó a D’Audia y Blutrach para conducir el teatro Cervantes

Tristán Bauer designó a D’Audia y Blutrach para conducir el teatro Cervantes

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, se presentó ante los trabajadores del Cervantes acompañado por D’Audia y Blutrach para realizar la presentación de los reemplazantes del renunciante Alejandro Tantanian.

Rubén D’Audia será el Director General del Teatro Nacional Cervantes y Sebastián Blutrach, el nuevo Asesor de contenidos de programación y producción artística, según anuncio hoy el ministerio de Cultural de la Nación.

D’Audia es licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires y formó parte de Educar S.E. entre 2006 y 2015, desempeñando la Gerencia General entre el 11 de marzo de 2011 y el 9 de diciembre de 2015.

Además, tuvo una relación directa con el teatro a partir de diferentes experiencias: dirigió la obra Cuánto vale una heladera (2017), participó de la dirección ejecutiva de Sin voz (2009), fue asistente de dirección en Mishiadura y metejón (2004) y Nunca estuviste tan adorable (2006), entre otras.

En tanto, Blutrach es dueño del Teatro Picadero y presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet).

Además es hijo de empresarios teatrales, siempre estuvo cerca de los escenarios a punto tal que fue parte de la recuperación del Teatro Picadero, un espacio tan simbólico que sufrió el paso de la dictadura.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.