En este momento estás viendo Leo Nardini visitó la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo de Los Polvorines

Leo Nardini visitó la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo de Los Polvorines

Es el primer año en el que el Municipio puede realizar las actividades en instalaciones propias. Es gratuita y está destinada a chicos entre 4 y 14 años. Es recreativa y deportiva.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Colonia de Verano que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de Los Polvorines. Las actividades también se concentran en el Polideportivo de Ing. Pablo Nogués y la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines.

El jefe comunal afirmó: “Hoy podemos disfrutar que hemos triplicado la cantidad de chicos que vienen a nuestras colonias, algo que hasta el año pasado era impensado porque no teníamos la infraestructura deportiva. Seguiremos trabajando para avanzar y generar más inclusión a través del deporte social”.

Este es el primer año en el cual el Municipio puede organizar la Colonia de Vacaciones en lugares propios. Es recreativa y deportiva. El turno mañana es de 9.30 a 13 hs., y el de la tarde es de 14 a 17.30 hs., hasta el 14 de febrero.

Lo acompañó en su recorrida Guillermo Ferreyra, intendente de Fray Mamerto Esquiú, ciudad de la provincia de Catamarca. “Me parece espectacular el lugar y lo que ha crecido. Está garantizado el acceso total para todos. Si Leo pudo hacer esto en una sola gestión, no imagino lo que va a hacer con dos”, aseguró el funcionario.

Para más información, los interesados deben acercarse al Polideportivo de Los Polvorines ubicado en Darragueira y Sirio (Tel: 4660-9067), al Polideportivo de Ing. Pablo Nogués en Cangallo y Morse (Tel: 4660-9068) o a la Sociedad Alemana de Gimnasia en Manzanares 4000, Los Polvorines.

 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.