Argentina vuelve a la CELAC, que sesiona mañana y pasado en México, con Venezuela y OEA en la mira
Una delegación argentina encabezada por el canciller Felipe Solá participará mañana del encuentro anual de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC-2020), en la ciudad de México, en lo…
