La Primera Dama Fabiola Yañez se reunió con representantes de ONG abocadas al cuidado del medio ambiente
Cada uno de los participantes expuso ante la Primera Dama las acciones llevadas a cabo desde sus organizaciones y los nuevos desafíos a partir de la pandemia. El medio…
