El Gobernador Axel Kicillof además entregó móviles policiales para fortalecer el patrullaje y escrituras gratuitas a familias del distrito.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles la inauguración de la nueva Estación Transformadora (ET) de Quenumá, en el municipio de Salliqueló, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y el intendente local, Ariel Succurro.
“Esta nueva estación transformadora no solo mejora la calidad de vida de las familias de Quenumá, sino que también abre un horizonte para que diferentes industrias se instalen, crezcan y generen empleo en el distrito”. “Esta obra se necesitaba hace muchos años y no podía esperar más: aquí está el Estado que invierte para saldar una deuda histórica con Salliqueló”.
“Todo lo que estamos haciendo en el interior bonaerense es una demostración de que es mentira que no hay plata y que cada uno tiene que salvarse solo. Nosotros estamos convencidos de que nos eligieron porque damos respuesta a las necesidades de nuestro pueblo”, sostuvo el Gobernador y añadió: “Por eso, aunque nos quiten los fondos y nos quieran fundir, en la Provincia nunca vamos a bajar los brazos ni nos vamos a echar para atrás: nos hacemos cargo de las obras que traen bienestar a nuestros vecinos y vecinas”.
Axel KICILLOF
También entregó escrituras, patrulleros y una ambulancia en Salliqueló.
“Entregamos 97 escrituras para familias de distintos barrios de Salliqueló que hoy ven en primera persona lo importante que es el rol del Estado, que iguala y amplía derechos. ¡También entregamos una ambulancia de alta complejidad y nuevos patrulleros para reforzar la seguridad en el distrito Los vecinos necesitan respuestas concretas, menos excusas y más trabajo coordinado en cada municipio”, remarcó.
Por otro lado, inauguró un gasoducto en Daireaux. “¡El nuevo gasoducto y la red de distribución de gas ya están listos para mejorar el servicio en Daireaux y Pehuajó! Son obras estructurales que van a garantizar el abastecimiento en los hospitales, las escuelas y los hogares de más de 4.500 vecinos de las localidades de Salazar y Mones Cazón. De esto se trata la inversión pública, de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, remarcó Kicillof.
Luego, también en Daireaux, entregó más móviles policiales, además de una ambulancia y 66 escrituras.
“Daireaux también refuerza su seguridad a través de los fondos provinciales que le permitieron adquirir tres nuevos patrulleros. Además, en nuestra visita al distrito entregamos una nueva ambulancia de alta complejidad y 66 escrituras para seguir atendiendo una necesidad de los vecinos que no pueden acceder a este documento a través del mercado. En nuestra provincia, el esfuerzo de los bonaerenses no se rifa, se traduce en recursos que vuelven para garantizar derechos que no pueden esperar”.
Axel KICILLOF
© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados