En este momento estás viendo El massismo recordó que «Milei es pinocho corazón de madera». Una nueva mentira de campaña, esta vez sobre el impuesto a las Ganancias

El massismo recordó que «Milei es pinocho corazón de madera». Una nueva mentira de campaña, esta vez sobre el impuesto a las Ganancias


Tras las mentiras de campaña de Milei, ahora mas impuestos para los trabajadores que significan un nuevo recorte al salario. Hoy se confirma lo que Sergio Massa advirtió y muchos se negaron a ver.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

Un País no se construye con mentiras y fomentando el odio entre hermanos, mucho menos que un Jefe de Estado esté relacionado de hecho con la violencia institucional, el autoritarismo y el cercenamiento de derechos. Milei hizo campaña jurando que se cortaría un brazo antes de aumentar un impuesto, pero ahora impulsa un proyecto con el que más de 1.1 millones de trabajadores volverán a pagar ganancias inmediatamente.

Este miércoles, el Frente Renovador salió con una fuerte campaña para criticar el proyecto de restitución del Impuesto a las Ganancias que impulsa Milei en la nueva Ley Ómnibus, que se había derogado por decisión de Sergio Massa cuando era ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria. El massismo en pleno, sale desde el llano a defender a un millón de trabajadores que tienen que volver a pagarlo, y le corre el velo a una nueva mentira de campaña del «libertario» Milei.

Con el hashtag #MileiTeMintió #ElSalarioNoEsGanancia, el Frente Renovador lanzó una campaña en la red social X repudiando esta medida que se implementaría de ser aprobada con la «nueva y flamante Ley Ómnibus», que expertos en estas lides legislativas, anticipan como un nuevo fracaso, ya que a la propia administración de Milei «se la estaría quemando la cocina», dice un experimentado diputado, tras nuevas peleas y disrupciones del oficialismo en el corazón del Parlamento Nacional.

 

 

En honor a la verdad, el extraordinario Presidente que por ahora nos perdimos, había advertido a las y los argentinos a dos semanas del balotaje promediando su campaña presidencial a comienzos de noviembre del año pasado haciendo referencia a Milei: 

 

«Les quiero decir algo muy importante: quieren privatizar trenes, quieren privatizar el agua y las cloacas, quieren privatizar el asfaltado de las calles. Pero además, peor aún, quieren entregar nuestras Malvinas». 

   Sergio MASSA

 

Ahora las cartas están echadas, y del presidente Milei se pueden decir muchas cosas, alguna irrefutable como la planteada en estas breves líneas, por lo pronto y por el momento, para mí es… «pinocho corazón de madera».

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.