En este momento estás viendo La CGT pondrá en marcha el «Operativo Ishii»: «Vamos a salir a cazar traidores»

La CGT pondrá en marcha el «Operativo Ishii»: «Vamos a salir a cazar traidores»


La semana que viene la CGT pone en marcha el «Operativo Ishii». Arranca la «caza de traidores» y el primer apuntado es el tucumano Jaldo. Profundo malestar en la Central obrera y en el Peronismo. (Portada – Foto de Archivo)


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

La CGT advirtió que «no va a tolerar más traidores», expresó el periodista Mariano Martín -especializado en gremiales- junto a Mauro Federico, la noche de este viernes en el «picado fino» de su programa «Minuto Final» en la señal televisiva de C5N.

 

MUCHACHO PERONISTA. La semana que viene la CGT pone en marcha el «Operativo Ishii». Arranca la «caza de traidores» y el primer apuntado es el tucumano Jaldo. Fue la placa colgada en C5N.

 

La placa colgada en C5N, comentada por Mariano Martín y Mauro Federico, en el «picado fino» de su programa de tv.

 

La frase es alusiva a la decisión de Mario Ishii allá por 2009, cuando anticipó que iba a visitar a cada uno de los jefes comunales que, en su opinión, «traicionaron» al ex presidente Néstor Kirchner. El hoy experimentado Jefe Peronista, había advertido entonces que si bien no se tenían que «suicidar» en las últimas elecciones (2009), «por lo menos» hubieran avisado lo que iban a hacer.

 

«No se tienen que suicidar, pero por lo menos decirlo»

   Mario ISHII (Julio de 2009)

 

Los compañeros y compañeras periodistas Paula Marussich, Mauro Federico, Mariano Martín y David Cayón. Siempre con la mejor información política en "Minuto Final", C5N.
Los compañeros y compañeras periodistas Paula Marussich, Mauro Federico, Mariano Martín y David Cayón. Siempre con la mejor información política en «Minuto Final», C5N.

 

Este viernes, en una nueva remake de legendario intendente Peronista Mario Ishii -siempre vigente- y un adelantado político, Mariano Martín junto a Mauro Federico afirmaron que la CGT pondrá en marcha el «Operativo Ishii»: «Vamos a salir a cazar traidores».

 

¡Viva la Justicia Social, carajo!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.