En este momento estás viendo La Diputada Roxana Monzón se lució «plantando bandera» desde su banca en el Congreso Nacional

La Diputada Roxana Monzón se lució «plantando bandera» desde su banca en el Congreso Nacional


«El Estado es un generador de inversiones que mejoran la calidad de vida»

La diputada Nacional de Unión por la Patria (Pcia Bs As-Merlo) Roxana Monzón,  fue «la voz de los municipios» defendiendo en el Congreso de la Nación la obra de la Autopista Presidente Perón y la educación pública en la que destacó a la escuela secundaria y técnica. Remarcó la importancia del Estado en invertir en la infraestructura de obras hidráulicas, cloacas y agua corriente. Recibió el apoyo de las y los intendentes de UxP.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

Roxana Monzón «se lució plantando bandera desde su banca en el Congreso Nacional» y frente al ministro de Infraestructura de la Nación, Guillermo Ferraro interpeló acerca de la decisión final de gobierno de Milei con respecto de la finalización de toda la obra pública que hoy se encuentra parada, tales como la Autopista presidente Perón, los módulos universitarios, las escuelas secundarias, las escuelas técnicas, las obras hidráulicas, las redes de cloacas y el agua corriente.

 

 

La Diputada Nacional, acentuó su apoyo innegable a los municipios y las obras que son tan importantes para los bonaerenses.

 

“Para que a la Argentina le lleguen las grandes inversiones y finalmente se de localización industrial de grandes industrias hay diferentes factores: mano de obra, mercado consumidor, materias primas, transporte, seguridad jurídica y uno de los factores claves para invertir es la infraestructura”.

   Roxana MONZÓN

 

Asimismo, destacó la obra de la Autopista presidente Perón que se venía realizando, la cual “se encuentra en un avance del 80% y une 12 municipios del conurbano e integran 5 millones de personas. La misma es considerada un gran corredor productivo, industrial y comercial”.

La obra de la Autopista presidente Perón que tiene habilitado 52 kilómetros, tendrá una extensión total de 83 kilómetros, los cuales atraviesan los siguientes distritos: San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente- Presidente Perón-Florencio Varela y Berazategui.

Además, Roxana Monzón defendió las inversiones que se venían haciendo en los parques industriales: 

 

“El Estado genera inversiones para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, mejora la infraestructura integrando nuestros municipios, genera mano de obra y da desarrollo a las economías regionales”.

“Darle una calidad de vida a la población y una vida digna, va mucho más allá que eso genere o no ganancia, siendo también fundamental para el desarrollo, la inversión en las universidades nacionales que existen en todo el territorio nacional”.

 

En defensa de las Escuelas técnicas, Roxana Monzón concluyó:

 

“No dar inversión a las escuelas técnicas es apagar el futuro de lo que la Argentina le pueda brindar al mundo. Es ahí donde nuestros jóvenes generan sus bases para la industria del conocimiento que el mundo hoy demanda”.

 

Así la diputada Roxana Monzón interpeló al ministro Ferraro en defensa de los municipios bonaerenses que tienen en su figura la representación de sus vecinos.

 

El intendente de Merlo expresó su apoyo a los dichos de Roxana Monzón en el Congreso Nacional y destacó:

 

“Lleva la voz de todos los municipios y desarrolló una muy elocuente y férrea defensa de la obra pública como generadora de inversiones, oportunidades y desarrollo económico y social. Concreta, concisa, clara, con respeto político, con altura intelectual y con un detallado conocimiento de la realidad que viven millones de vecinos”.

   Gustavo MENÉNDEZ

 

¡Viva la Justicia Social, carajo!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.