En este momento estás viendo Lo que dejó el Debate Presidencial: «Un Sergio Massa Presidente vs un Milei todavía sin aprobar la pasantía»

Lo que dejó el Debate Presidencial: «Un Sergio Massa Presidente vs un Milei todavía sin aprobar la pasantía»


Los candidatos Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) protagonizaron el Debate final, en la Facultad de Derecho de la UBA en el tercer encuentro organizado por la Cámara Nacional Electoral. Sin vueltas, lo ganó Massa. Video


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

Sergio Massa exhibió las contradicciones del ultraderechista Milei que no sabía si ser contundente, dar su explicación o quedarse callado. Ante una sociedad ávida de respuestas, el candidato de Unión por la Patria le «corrió el velo» al candidato de LLA, que entre incoherencias y absurdos nuevamente volvió a recurrir a slogans de campaña, vacíos de propuestas.

Hemos visto una diferencia muy grande entre el peronista Sergio Massa cada vez más cerca de la Presidencia, con propuestas concretas, plan de Gobierno y políticas de Estado; aplastante, dominó el Debate 2023 brindando absoluta previsibilidad.  Por otro lado, un Milei que quedó arrinconado de entrada con la respuesta por SI o NO, que eludió, que confesó admirar a Tatcher, desconoce que las Malvinas son Argentinas, desconoce el funcionamiento del Estado, desconoce la diferencia entre FFSS y FFAA, pero fundamentalmente, y esto es definitorio, desconoce el corazón de las y los Argentinos. Dejamos de lado, la revelación que «no pasó la pasantía en el Banco Central», porque interpreto sería materia de una Junta psiquiátrica.

 

Debate Presidencial 2023 de la Segunda vuelta | Facultad de Derecho – UBA

 

 

Los debates se ganan en términos discursivos, brindando respuestas con capacidad, equilibrio, garantizando los derechos de las y los Argentinos y la defensa de los intereses nacionales. Lo ganó Sergio Massa.

 

Corré la voz¡Viene la Argentina que estábamos esperando!  

 ¡Tenemos Presidente!

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.