En este momento estás viendo Sergio Massa con el firme apoyo de 17 Vicegobernadores para el balotaje

Sergio Massa con el firme apoyo de 17 Vicegobernadores para el balotaje


A través de un comunicado, vicegobernadoras y vicegobernadores destacaron la capacidad del candidato de Unión por la Patria «para construir los consensos que nuestro pueblo necesita» y reconocieron su «evidente sentido federal» para ser el próximo presidente de los argentinos.


 

Vicegobernadoras y vicegobernadores de diecisiete provincias expresaron este viernes su respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa por Unión por la Patria para el balotaje del próximo 19 de noviembre y destacaron la capacidad del postulante para “construir los consensos que nuestro pueblo necesita para edificar un futuro mejor para todas y todos”.

 

«Pedimos al pueblo argentino que en esta segunda vuelta electoral respalde con su voto a Sergio Massa, quien representa la seguridad de vivir en el país que todos anhelamos».

 

“El momento histórico que enfrenta nuestro país exige la conducción y el concurso de quienes estén más preparados para superar las dificultades”, destacaron en un comunicado difundido en redes sociales.

Indicaron que el país “precisa, además, capacidad de liderazgo, ideas claras y firmes, una sólida formación y vasta experiencia”.

“Sergio Massa reúne todas esas condiciones y está decidido a generar un gobierno de unidad nacional, capaz de construir los consensos que nuestro pueblo necesita para edificar un futuro mejor para todas y todos”, agregaron.

El documento está firmado por las vicegobernadoras de Buenos Aires, Verónica Magario; de Chaco, Analía Rach Quiroga; de Entre Ríos, María Laura Stratta; de La Rioja, María Florencia López; de Santa Fe, Alejandra Rodenas; y de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza.

También por los vicegobernadores de las provincias de Catamarca, Rubén Dusso; de Chubut, Ricardo Sastre; de Formosa, Eber Solís; de La Pampa, Mariano Fernández; de San Juan, Roberto Gattoni; de San Luis, Eduardo Mones Ruiz; de Santa Cruz, Eugenio Quiroga; de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Salta, Antonio Marocco y de Jujuy, Carlos Haquim.

Los vicegobernadores también destacaron que el ministro de Economía “tiene, además, un evidente sentido federal de nuestro país” y subrayaron que “conoce las diversidades de los desafíos regionales y provinciales de los cuatro puntos cardinales de la Argentina y entiende que ninguna jurisdicción se salva sola”.

“Acompañamos a Sergio Massa en su amplia convocatoria en procura de afianzar las banderas del crecimiento con justa distribución y sin afectar los derechos de las ciudadanas y ciudadanos, defendiendo la solidez de las instituciones, que es el modo en el que funciona una sociedad democrática”, agregaron en el comunicado.

Los representantes provinciales consideraron que el candidato de Unión por la Patria “es la mejor garantía de estabilidad económica, aumento de la producción y más empleos con un sostenido crecimiento de los salarios”.

Sobre el final del texto enviaron un mensaje “al pueblo argentino” para que “esta segunda vuelta electoral respalde con su voto a Sergio Massa, quien representa la seguridad de vivir en el país que todos anhelamos”.

 

Imagen

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.