En este momento estás viendo Sergio Massa se solidarizó con Cristina y exige «justicia» por el intento de magnicidio

Sergio Massa se solidarizó con Cristina y exige «justicia» por el intento de magnicidio


El ministro de Economía de la República Argentina y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, en el acto por el día nacional de la industria que se realizó en Paraná, señaló que el año pasado «no hubo festejo porque hubo un intento de magnicidio en la Argentina», que sucedió «en el marco de una crisis que tenía además una corrida financiera, una huida de un ministro y una crisis económica». (Portada – foto de archivo)


 

 

Sergio Massa, recordó este viernes que hace un año se intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se solidarizó con la ex presidenta y pidió que “se haga justicia”.

En el acto por el día nacional de la industria que se realizó en la ciudad entrerriana de Paraná, Massa señaló que el año pasado “no hubo festejo porque hubo un intento de magnicidio en la Argentina», que sucedió «en el marco de una crisis que tenía además una corrida financiera, una huida de un ministro y una crisis económica”.

 

«Mi solidaridad y pedido de justicia de ese hecho para la Vicepresidenta».

   Sergio MASSA

 

El candidato a Presidente de la Nación señaló que «ese hecho de alguna manera nos obligó a todos, desde nuestros roles, a navegar esa crisis en un marco de intento de magnicidio».

En un tuit que publicó más tarde en la red social X, el candidato a presidente de UxP manifestó: «A un año del atentado a @CFKArgentina, quiero expresar mi solidaridad con ella y su familia en un día tan difícil, insistir en el reclamo de justicia y repudiar la violencia política en todas sus formas y expresiones».

«Creo en una Argentina unida, en paz y sin odios, en la que todos y todas trabajemos para sacar el país adelante», remarcó Sergio Massa en su posteo.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.