En este momento estás viendo «Leo 23» llegó a la ciudad de Ing. Pablo Nogués: «Hay más sueños por cumplir y vamos por ellos»

«Leo 23» llegó a la ciudad de Ing. Pablo Nogués: «Hay más sueños por cumplir y vamos por ellos»


Leo Nardini está recorriendo los distintos puntos del distrito junto a la intendenta Noe Correa. Allí charla con comerciantes y vecinos. Anteriormente ya estuvo en Los Polvorines, Grand Bourg, Villa de Mayo y Tortuguitas.


 

 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, recorrió la ciudad de Ing. Pablo Nogués, como parte del lanzamiento de la campaña «Leo 23« de cara a las elecciones primarias del domingo 13 de agosto, para las que se postula como intendente de Malvinas Argentinas.

 

 

Estuvo junto a la intendenta interina del distrito, Noe Correa, conversando con comerciantes y vecinos del lugar.

 

 

«Estamos recorriendo el centro de Pablo Nogués, lado norte, viendo los avances, pudiendo charlar, viendo las necesidades que faltan, todo lo que ya hay. Desde que gestionamos hemos podido avanzar, pudimos charlar eso con ellos, y eso nos pone muy contentos. Seguimos con esfuerzo, trabajo, porque todavía falta mucho por realizar ya que había mucho por hacer. Hay que seguir esforzándose para que Malvinas siga avanzando«.

   Leo NARDINI

  Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

  Precandidato a Intendente de Malvinas Argentinas

 

 

Anteriormente y en primera instancia estuvieron en la ciudad de Grand Bourg; luego visitaron Villa de Mayo, Tortuguitas y Los Polvorines. Lo acompañaron también artistas itinerantes por la calle Juan Francisco Seguí, frente a la estación de Ing. Pablo Nogués.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.