En este momento estás viendo Mirá el nuevo spot de Kicillof y sigamos construyendo más «Derecho al Futuro»: ¡Vamos Axel por esa reelección!

Mirá el nuevo spot de Kicillof y sigamos construyendo más «Derecho al Futuro»: ¡Vamos Axel por esa reelección!


De cara a las PASO del 13 de agosto, el mandatario bonaerense presentó una nueva pieza audiovisual en la que resalta el trabajo en los centros de salud, el asfaltado de calles y la labor de la policía. En un nuevo spot, Kicillof destacó que su gestión inauguró una nueva escuela cada 8 días. Con certeza una de las mejores decisiones de los bonaerenses y bonaerensas es haber elegido a Axel como gobernador de la Provincia de Buenos Aires.  ¡Vamos Axel por esa reelección, vamos con Unión por la Patria!


 

    Por Oscar Dufour | (*)

 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof (Unión por la Patria), publicó en sus redes sociales un nuevo spot de campaña en el que destacó que su administración inauguró en la provincia de Buenos Aires «una nueva escuela cada ocho días y un centro de salud cada nueve».

 

«Con certeza una de las mejores decisiones de los bonaerenses y bonaerensas es haber elegido a Axel como gobernador de la Provincia de Buenos Aires».

 

De cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto, el mandatario dio a conocer en las últimas horas un nuevo video en el que se destaca:

«Una nueva escuela cada 8 días. Un centro de salud nuevo cada 9 días. Cuatro policías nuevos por día. Ocho kilómetros de calles asfaltadas por día. Cuatro kilómetros de mejoras en rutas por día». 

«Desde el primer día construyendo derecho al futuro», cierra el texto del corto.

 

 

En su cuenta de Twitter, Axel Kicillof destacó además:

«Desde el primer día asumimos el compromiso de transformar la provincia y trabajamos siempre con el mismo objetivo: garantizarle a las y los bonaerenses sus derechos».

«Sigamos construyendo más educación, más salud, más protección, más infraestructura y más producción. Sigamos construyendo más #DERECHOalFUTURO», cerró el extraordinario Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

 

¡Vamos Axel por esa reelección, vamos con Unión por la Patria!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno  Provincia de Buenos Aires.

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.