En este momento estás viendo Sergio Massa recibió a Quintela y este miércoles encabeza un encuentro con gobernadores peronistas en el CFI

Sergio Massa recibió a Quintela y este miércoles encabeza un encuentro con gobernadores peronistas en el CFI


Los gobernadores del PJ tuvieron un rol clave a la hora de la negociación que finalizó con Sergio Massa como candidato presidencial de consenso.


El precandicato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía de la República Argentina, Sergio Massa, se reunió en el Palacio de Hacienda con el gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, en la previa al encuentro con mandatarios provinciales previsto para mañana en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 

El encuentro entre Sergio Massa y Ricardo Quintela fue para la firma de un acuerdo de ejecución para el Programa de Sistemas Agroalimentarios Resilientes y Sostenibles por un total de 294 millones de pesos.

 

Este programa será destinado al apoyo de agricultores familiares riojanos y se concretará a través del financiamiento del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola, informó el Ministerio.

Participaron del encuentro el Secretario de Planificación del Desarrollo y Competitividad Federal, Jorge Neme; su par de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi; y el Secretario Legal y Administrativo del Mecon, Ricardo Casal.

 

Para este miércoles está previsto que Sergio Massa se reúna con gobernadores peronistas en el CFI.

 

Será el primer encuentro del ministro de Economía con los mandatarios del PJ luego de su oficialización como postulante presidencial de Unión por la Patria, más allá de que todos lo respaldaron públicamente.

Con la foto que se dará mañana Massa recibirá formalmente el respaldo de los gobernadores a su postulación nacional, como representante de los sectores mayoritarios del frente oficialista.

Los gobernadores tuvieron un rol clave a la hora de la negociación que finalizó con el líder del Frente Renovador como candidato de consenso.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.