En este momento estás viendo ¿Gobernador o Presidente? «Kicillof tiene el apoyo del 90% de los intendentes»

¿Gobernador o Presidente? «Kicillof tiene el apoyo del 90% de los intendentes»


Desde Unión por la Patria sugieren que «si no es Cristina que sea Axel». Kicillof cuenta con el apoyo del 90% de los intendentes, y también consideran que es necesario que se presente a la reelección «para garantizar un triunfo muy holgado» en la provincia de Buenos Aires. En la foto de portada -elegida especialmente para esta nota- acompañado por los ministros Wado de Pedro y Leo Nardini, dos de los dirigentes con mejor imágen y una extraordinaria intención de voto.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, siempre enfatiza que el desafío de los proyectos progresistas es recuperar «la rebeldía de enfrentar a los poderes reales desde el Estado en beneficio de las mayorías». Lo puso en práctica en su extraordinaria gestión, en estos casi cuatro años, donde luchando contra viento y marea amplió derechos a las y los bonaerenses.

Día a día, recorrió cada rincón de nuestra querida Provincia, una labor frontal que lo llevó a ganarse el corazón de las familia bonaerense, y sin proponerselo, porque el foco fue la infatigable gestión, hoy es uno de los dirigentes de Unión por la Patria con mejor intención de voto para las proximas elecciones.

Unión por la Patria es un «semillero» de sobresalientes dirigentes y dirigentas, esta foto de portada con «hijos de la generación diezmada», interpreto que sintetiza a tres militantes peronistas con muy buena imágen, y por supuesto gestión. El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro y el ministro de Infraestructura de la PBA, Leo Nardini; donde estén, también son ganadores, porque también como Axel, han desarrollado una política más conectada con el dolor de la gente, más afectiva, como hace Cristina; la indiscutida líder del espacio, y uno de los mejores cuadros del peronismo de los últimos tiempos.

¿Axel Gobernador o Presidente?

Donde le toque estar, Axel al igual que Wado y Leo, tendrán que luchar contra la propuesta del macrismo, la derecha o como la rotulen, ya que son más ajuste y represión como la que estamos viviendo por estas horas en la Jujuy de Morales o la Ciudad de Buenos Aires de Larreta. Ellos son más endeudamiento y solo se juntan y pelean para repartirse los negocios.

Como bien expresa Axel Kicillof, «en las elecciones que se vienen vamos a tener que definir entre la derecha y los derechos; y de este lado, están los derechos».

¡Claro que sí, Gobernador!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno  Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.