En este momento estás viendo Leo Nardini recorrió obras de infraestructura en Malvinas Argentinas

Leo Nardini recorrió obras de infraestructura en Malvinas Argentinas


El ministro Leo Nardini visitó la ciudad de Tortuguitas y supervisó los trabajos en materia vial y de conectividad que se están llevando a cabo en el barrio «Parque San Luis».




El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos a cargo de Leo Nardini continúa ejecutando trabajos de mejoramiento asfáltico en Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentinas. Las obras en el Barrio «Parque San Luis», en un punto límite con el Partido de Pilar, se complementan con una intervención integral al espacio público ubicado en la zona.

 

 

 

«Este tipo de intervenciones vienen a solucionar los pedidos, trabajando en conjunto para buscar las soluciones a las problemáticas que nos plantean los vecinos y vecinas».

«Esta obra sirve para vislumbrar un futuro mucho mejor, generando mayor accesibilidad y mejoramiento en una de las ciudades más verdes y lindas que tiene nuestro municipio».

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

 

 

 

Además, el ministro Nardini remarcó:

«La accesibilidad que generan estos trabajos, brindando mejor ingreso a la Ruta Nacional N°8, la Panamericana, y la conectividad que nos da con la Ciudad de Buenos Aires y con otros partidos del corredor norte bonaerense».

 

Las intervenciones en la plazoleta del lugar constan de la construcción de veredas, parquización, plantación de árboles, nuevas mesas y bancos de hormigón, piso anti golpes en la zona de juegos infantiles y conexiones eléctricas subterráneas.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.