En este momento estás viendo El ministro Leo Nardini inauguró obras integrales de pavimento e hidráulicas en Villa de Mayo

El ministro Leo Nardini inauguró obras integrales de pavimento e hidráulicas en Villa de Mayo


El Ministro de Infraestructura bonaerense Leo Nardini habilitó los trabajos de asfalto realizados en la ciudad que pertenece al municipio de Malvinas Argentinas. Lo acompañó el Vicepresidente 1° de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona.




El ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguró los trabajos de pavimento e hidráulicos que se realizaron en la calle Colpayo, perteneciente a la ciudad de Villa de Mayo en Malvinas Argentinas.

 

 

Con un trabajo articulado entre Provincia y el Municipio, las obras representaron una inversión de 135 millones de pesos para mejorar las condiciones de transitabilidad en una troncal principal que conecta con la Ruta 197 con la calle Perito Moreno.

Además, los trabajos hidráulicos favorecerán a la prevención de anegamientos en los días de lluvia, ya que junto con los 235 metros de cañerías se instalaron 8 sumideros y 5 cámaras de inspección.

 

 

En ese sentido, Leo Nardini, que estuvo acompañado por el Vicepresidente 1° de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona, expresó:

«Cuando vinimos con Noe Correa, nuestra intendenta, a recorrer lo que era la obra que estaba en marcha, los vecinos nos comentaban que estos trabajos los habían soñado toda la vida, que ya habían perdido las esperanzas y que esto les daba más expectativas».

«Este es el resultado del trabajo en conjunto que hacemos desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el municipio de Malvinas Argentinas, como también se hace a lo largo y a lo ancho de la provincia con todos los municipios, de todos los espacios políticos. Se viene desarrollando obra pública como nunca y obviamente tiene que ver con mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses».

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.