En este momento estás viendo La CGT realiza este martes un acto con el lema «Estamos a tiempo»

La CGT realiza este martes un acto con el lema «Estamos a tiempo»


La CGT realiza este 2 de mayo un acto por el Día Internacional del Trabajo en el estadio del club Defensores de Belgrano bajo el lema «Estamos a tiempo» y donde se va a instar a alcanzar «un gran consenso político, económico y social».


 

El acto va a iniciar este martes 2 de mayo a las 14 horas y va a centrarse en algunos ejes centrales que fueron detallados en un documento firmado por el consejo directivo de la central de trabajadores.

 

En el documento, se sostiene que la sociedad argentina «atraviesa una compleja crisis económica y social» e instan a alcanzar «un gran consenso político, económico y social» que promueva «el desarrollo, la producción y el trabajo como instrumentos hacia un horizonte de crecimiento con justicia social».

«Los índices de inflación y pobreza deben encabezar las prioridades para la adopción de medidas y acciones urgentes», remarcan en el texto.

 

En tanto, el ministro de Economía, Sergio Massa, no va a participar de la convocatoria porque tiene previsto acompañar al presidente Alberto Fernández en su viaje a Brasil donde van a reunirse con el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, según informaron fuentes cercanas al ministro.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.