En este momento estás viendo Franco La Porta puso en valor la tradición del Carnaval en San Miguel

Franco La Porta puso en valor la tradición del Carnaval en San Miguel


De la mano de Franco La Porta, San Miguel tuvo este fin de semana, con esfuerzo militante, un corso barrial nacional y popular, una verdadera fiesta de la familia, solidaridad, amistad y unidad. Fue la contracara del poderoso aparato oficialista local, macrista y elitista.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

El epicentro fue en Bella Vista y Trujui, donde la Agrupación Esperanza este cierre de «Carnaval San Miguel 2023», posibilitó una movida cultural, una fiesta increíble, un encuentro de atracciones artísticas, de familia, donde cada trabajador y trabajadora brindó un marco magnífico.

 

«Las murgas se prohibieron durante la última dictadura militar y, una vez vuelta la democracia, crecieron exponencialmente con fervor nacional y popular».

 

 

El líder del Frente de Todos de San Miguel, ing. Franco La Porta, destacó el esfuerzo militante que congregó más de 2.000 personas, y la importancia del corso barrial, un modo de festejar el carnaval en la calle. «Reflejó que la murga no sólo tiene un carácter artístico sino también social», afirmó el viceministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

 

 

«¡Cerramos un fin de semana de carnaval espectacular a pura fiesta, color y alegría!».

   Ing. Franco LA PORTA

 

 

«En Bella Vista y Trujui, hubo un gran acompañamiento de murgas, comparsas, batucadas, los clásicos bombos, máscaras sueltas y entretenimientos para toda la familia».

 

 

«Una fiesta popular, que se construyó con la participación de cientos de vecinos y vecinas que bailaron, cantaron, después de tanto ensayo con compromiso y dedicación. El Carnaval está en la calle y con nuestro pueblo de San Miguel.», concluyó Franco La Porta.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.