En este momento estás viendo Gustavo Menéndez: «Por primera vez en la historia del Grupo Provincia los trabajadores y trabajadoras cobrarán un Bono de Fin de Año de $100.000»

Gustavo Menéndez: «Por primera vez en la historia del Grupo Provincia los trabajadores y trabajadoras cobrarán un Bono de Fin de Año de $100.000»


Los trabajadores y trabajadoras de Provincia ART, Provincia Seguros, Provincia Vida y Grupo Provincia, cobrarán un Bono de Fin de Año de $100.000, anunció el titular del Grupo, Gustavo Menéndez.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

El presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, comunicó a través de las redes sociales:

«Tras un año de gestión con mucho esfuerzo y trabajo, junto al Sindicato del Gremio del Seguro, logramos firmar un gran acuerdo para las trabajadoras y trabajadores bancarios».

 

«Por primera vez en la historia del Grupo Provincia, los trabajadores y trabajadoras de Provincia ART, Provincia Seguros, Provincia Vida y Grupo Provincia, cobrarán un Bono de Fin de Año de $100.000″.

   Gustavo MENÉNDEZ

   Presidente Grupo Provincia

 

 

«Que el 2023 nos encuentre trabajando unidos por una Argentina que por fin pueda ponerse de pie. Si vamos todos detrás de los mismos objetivos, este país no solo tiene solución sino un futuro de grandeza. ¡Dios los bendiga!», concluyó Menéndez.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.