En este momento estás viendo Se realizó el gran cierre navideño en Malvinas Argentinas

Se realizó el gran cierre navideño en Malvinas Argentinas


Hubo un show gratuito y muchas sorpresas para las familias malvinenses. La conducción estuvo a cargo de Marley. Miles de familias se dieron cita en las inmediaciones del Palacio Municipal.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, el vicepresidente 1° del Senado bonaerense, Luis Vivona y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Lujan Salgado, estuvieron presentes en el gran cierre navideño que organizó el municipio para deleitar a las familias.

 

 

Hubo shows y muchas sorpresas. La conducción estuvo a cargo de Marley, quien ya había estado presente en el distrito en el año 2019.

 

 

La jefa comunal dijo:

«Como todos los años, cerramos con este gran festejo navideño que les regalamos a nuestros vecinos de manera totalmente gratuita para que puedan disfrutar. Con tremendos artistas en escena, un espectáculo de calidad, como lo merece la familia malvinense».

   Intendenta Noe CORREA

 

 

Por su parte, el ministro de Infraestructura bonaerense expresó:

«Estos encuentros ya se volvieron un clásico que no solo recibe a los malvinenses sino también a muchísimas personas de distritos vecinos. Nos pone muy contentos que se acerquen y seguir promoviendo la cultura con eventos de calidad, gratuitos y para toda la familia».

   Ministro Leo NARDINI

 

 

Durante gran parte del mes de diciembre, el municipio organizó festejos que recorrieron las plazas y peatonales de Malvinas Argentinas.

 

 

Con este encuentro en las inmediaciones del Palacio Municipal, se reunió a las familias de las distintas localidades y/o ciudades del distrito. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.