En este momento estás viendo Mario Ishii junto a Kicillof y Sileoni inauguró «una Escuela que transformará la vida de las familias del B° Néstor Kirchner»

Mario Ishii junto a Kicillof y Sileoni inauguró «una Escuela que transformará la vida de las familias del B° Néstor Kirchner»


Mario Ishii dio apertura a un nuevo edificio educativo que transformará la vida de las familias del barrio Néstor Kirchner. Junto al gobernador Kicillof y el ministro Sileoni, inauguró la Escuela Primaria N°41. Una fuerte apuesta a la educación que pone en valor la Educación Pública.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

Mario Ishii reafirma su fuerte compromiso con la familia paceña y la Educación Pública. De 13 escuelas que José C. Paz tenía en su creación allá por octubre de 1994, actualmente cuenta con más de 150, un mérito indiscutible de este jefe peronista que sabe interpretar lo que el Pueblo necesita, y brinda rápidas respuestas con múltiples razones para seguir soñando.

 

 

«Es un orgullo dar apertura a un nuevo edificio educativo que transformará la vida de las familias del barrio Néstor Kirchner».

     Intendente Mario ISHII

 

Este martes, el «nestorista» Mario Ishii junto al gobernador Kicillof y el ministro Sileoni, inauguró la escuela de educación primaria Nº 41, que cuenta con 6 nuevas aulas, un SUM, aires acondicionados y campo de deportes, allí recibirá el año próximo más de 200 chicos y chicas.

 

 

«Los chicos empiezan sus estudios en el jardín de infantes y terminan en la universidad».

     Intendente Mario ISHII

 

En tanto, el gobernador Axel Kicillof durante la apertura de un establecimiento educativo en la localidad bonaerense de José C. Paz, afirmó que «la inversión en educación es central» para su gestión y aseguró que durante su mandatado se continuará con la inauguración de escuelas. 

 

«Escuchaba a la anterior gobernadora decir que en cuatro años se abrieron 65 nuevos edificios escolares. Lo dijo en un debate. Esta escuela que inauguramos es la número 123. Vamos a seguir haciendo más de lo que ellos hicieron. Falta mucho todavía, pero es una cuestión de prioridades»

   Gobernador Axel KICILLOF

 

Por su parte, el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, dijo que «empezamos el año inaugurando escuelas y finalizamos de la misma manera» porque «es un modo de tributar a la sociedad que nos pide esfuerzo por la educación».

 

«En esta provincia se han tomado decisiones fundamentales para la construcción de una sociedad distinta. Donde quepan todos y todas y nadie se quede afuera».

   Ministro Alberto SILEONI

 

En dos décadas, el experimentado intendente Mario Ishii, un extraordinario estadista 4.0, fue un torbellino de obras, donde inició y concretó un profundo proceso de transformaciones convirtiendo a José C. Paz en un polo sanitario y educativo, para bienestar de la familia paceña y los bonaerenses.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.