En este momento estás viendo Programa «Acercar»: Unidades móviles para facilitar trámites en los pueblos de la provincia de Buenos Aires

Programa «Acercar»: Unidades móviles para facilitar trámites en los pueblos de la provincia de Buenos Aires


Anses, Renaper, Migraciones, IOMA, Previsión Social, Pami y el ReNaPer irán a pueblos y localides bonaerenses para descentralizar el acceso a esos organismos. Estarán en San Andrés de Giles, Marcos Paz y Escobar.


 

Equipos de Anses, Renaper, Migraciones, IOMA y Previsión Social, entre otros, irán a pueblos y localidades de la provincia de Buenos Aires en unidades móviles para facilitar trámites ante esos organismos, infirmó el Ministerio de Gobierno bonaerense.

Se trata del Programa de Cercanía con los Municipios Acercar, articulado por la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno provincial, cuyo objetivo es facilitar a las ciudadanas y ciudadanos de la provincia de Buenos Aires el acceso centralizado a organismos nacionales, provinciales y municipales de forma más simple, rápida y cerca de sus hogares.

Los operativos cuentan con móviles de Anses, Pami, el ReNaPer, Migraciones, Instituto de Previsión Social (IPS), la obra social bonaerense IOMA y el Registro Provincial de las Personas, entre otros.

Día, hora y lugar para realizar los trámites

Mañana miércoles y el jueves 24 de noviembre los móviles estarán en San Andrés de Giles y podrán encontrarse en Plaza Cutillas de 9 a 14.

Los días 28 y 29 de noviembre próximos se harán presentes en el Club Geo El Amanecer de Marcos Paz, de 9 a 15.

Diciembre se iniciará con operativos en el municipio de Escobar, donde permanecerán los días 1, 2, 5 y 6, también de 9 a 15.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.