En este momento estás viendo Ministro Taiana comprometió a los militares a generar espacios para difundir la «Agenda Malvinas 40 años»

Ministro Taiana comprometió a los militares a generar espacios para difundir la «Agenda Malvinas 40 años»


El ministro de Defensa firmó la Resolución 1334 el último jueves y comprometió a las Fuerzas Armadas «a la difusión de la temática Malvinas», para que a partir «de diversos materiales bibliográficos y documentales», se contribuya a «una continua actualización sobre la temática».


 

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, firmó una resolución para que se creen espacios de lectura con el fin de fomentar y difundir la «Agenda Malvinas 40 años» en las unidades militares e instituciones de formación del país, informó en un comunicado.

Taiana firmó la Resolución 1334 el último jueves y comprometió a las Fuerzas Armadas «a la difusión de la temática Malvinas», para que a partir «de diversos materiales bibliográficos y documentales», se contribuya a «una continua actualización sobre la temática», informó el texto.

Los fundamentos del documento suscrito se basaron en el decreto que declaró al año 2022 «como de homenaje del pueblo argentino a los caídos en el conflicto bélico de las Islas Malvinas».

A la vez, retomaron la «Agenda Malvinas 40 años» que tiene como fin «elaborar propuestas y acciones culturales, académicas, educativas y sociales por las distintas áreas del gobierno nacional» y de la sociedad civil, detalló el comunicado.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.