En este momento estás viendo El Partido Justicialista a través de un comunicado rechazó el «insulto» de la española Díaz Ayuso al Peronismo

El Partido Justicialista a través de un comunicado rechazó el «insulto» de la española Díaz Ayuso al Peronismo


«El peronismo fue, es y será sinónimo de la búsqueda permanente de una Argentina con justicia social, independencia económica y soberanía política», indicó el espacio político en un comunicado.


 

El Partido Justicialista (PJ) afirmó que quienes intentan convertir al peronismo en un «insulto» atacan las aspiraciones de «justicia social, independencia económica y soberanía política».

Así se expresó en respuesta a las críticas que hizo a ese movimiento la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«El peronismo fue, es y será sinónimo de la búsqueda permanente de una Argentina con justicia social, independencia económica y soberanía política», sostuvo el PJ.

«Quienes intentan convertir la palabra ‘peronismo’ en un insulto en realidad atacan esas aspiraciones», agregó, citando en un tuit a la propia Díaz Ayuso.

El PJ aseveró que «demonizar a una fuerza política nacional y popular, que actúa en democracia y representa los intereses de las mayorías, siempre termina mal, y quienes sufren las consecuencias son los más débiles».

Díaz Ayuso, durante un debate en la Asamblea de Madrid, afirmó que el Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE) «le quita el dinero a la gente para luego, como hacen los peronistas, repartirlo en pagas, ayudas y subsidios».

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.