En este momento estás viendo El HCD de Malvinas Argentinas expresó un unánime repudio al intento de magnicidio contra la Vicepresidenta Cristina Kirchner

El HCD de Malvinas Argentinas expresó un unánime repudio al intento de magnicidio contra la Vicepresidenta Cristina Kirchner


Fue este lunes en una sesión especial tras el intento de magnicidio que sufrió la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, el pasado jueves.


 

 

«Desde Malvinas Argentinas entendemos que la paz social es una responsabilidad colectiva», expresó la concejal (FdT) Sol Jimenez Coronel.

 

Este lunes, tras los acontecimientos de público conocimiento del pasado jueves 1° de septiembre, el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas realizó una sesión especial.

Allí, se expresó el repudio contra el atentado a la vida de la vicepresidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner, siendo este hecho caracterizado como intento de magnicidio.

Así, poniendo la defensa de la democracia, la vida y la paz como imperativo para el desarrollo de la vida humana y la libertad, se aprobó el mismo de manera unánime por todos los bloques.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.