En este momento estás viendo El viceministro Franco La Porta y la intendenta Mayra Mendoza dan respuesta a un reclamo histórico de los quilmeños

El viceministro Franco La Porta y la intendenta Mayra Mendoza dan respuesta a un reclamo histórico de los quilmeños


Se trata de la obra de desagües pluviales en la cuenca San Francisco-Las Piedras del municipio de Quilmes. Estas son las Obras que transforman, son las Obras que el gobernador Axel Kicillof y el ministro Leo Nardini, imaginaron y se concretan para beneficio de los y las bonaerenses.


 

 Oscar Dufour | (*)

El gobernador Axel Kicillof y el ministro de infraestructura Leo Nardini, junto a los intendentes e intendentas, planifican y ejecutan ambiciosos proyectos de Obra Pública en toda la provincia de Buenos Aires, siempre pensando en el bienestar de los y las bonaerenses.

 

 

Con esa premisa, el viceministro ing. Franco La Porta participó este jueves junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; de la apertura de sobres para la licitación de la obra de desagües pluviales en la cuenca San Francisco-Las Piedras.

 

 

Este proyecto articulado con el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, «brinda respuesta a un reclamo histórico de los vecinos y vecinas» de Quilmes, expresó la jefa comunal a través de su cuenta de Twitter.

   Intendenta MAYRA MENDOZA

 

 

En tanto, el viceministro de Infraestructura bonaerense sostuvo:

«El proyecto en total beneficiará a 900.000 habitantes que hoy padecen el riesgo de inundaciones y forman parte de un conjunto de obras, priorizadas por el Gobernador Axel Kicillof y el Ministro Leo Nardini, cuyo objetivo es recomponer el sistema de desagües y restaurar las secciones hidráulicas existentes».

 Ing. FRANCO LA PORTA

 

En esta zona, los trabajos de infraestructura hidráulica se llevarán a cabo en una longitud de 638 metros y conforman un avance en el plan hídrico, social y ambiental de la cuenca de los arroyos bonaerenses que va a acercar mejores condiciones y calidad de vida a los vecinos y vecinas.

 

Fue el primer paso, de una de las tantas e importantes Obras que transforman nuestra querida provincia de Buenos Aires.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.