En este momento estás viendo Sergio Massa en la inauguración de la estación Grand Bourg: «Traemos soluciones para los pasajeros»

Sergio Massa en la inauguración de la estación Grand Bourg: «Traemos soluciones para los pasajeros»


El presidente de la Cámara de Diputados realizó estas declaraciones al encabezar la apertura de la renovación de la estación ferroviaria Grand Bourg, junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini, y la intendenta Noelia Correa.


 

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este martes que «traemos soluciones para los pasajeros» porque «tenemos determinación, coraje y convicción, y cada cosa que empezamos la terminamos y no abandonamos», al participar de la inauguración de la renovación de la estación ferroviaria Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano bonaerense.

Massa estuvo junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini, y la intendenta Noelia Correa, entre otras autoridades.

«Creemos que es muy importante el servicio, la seguridad y la calidad en lo que representa la conectividad ferroviaria para cada vecino de Malvinas y cada vecino del Gran Buenos Aires. Hoy terminamos este paso y empiezan otros», destacó sobre la obra de la línea Belgrano Norte.

En esa línea, Massa destacó que «traemos soluciones para los pasajeros. Empezamos en la pandemia un trabajo que otros habían abandonado. Vinimos hace casi dos años con el Presidente (Alberto Fernández) a poner en marcha la primera estación y hoy terminamos la última, porque lo que empezamos, aunque nos pongan palos en la rueda, lo terminamos».

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.