En este momento estás viendo Cristina renovó este 9 de Julio su llamado a construir una Argentina «más justa, libre y soberana»

Cristina renovó este 9 de Julio su llamado a construir una Argentina «más justa, libre y soberana»


En un mensaje por redes, la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, llamó a construir una Argentina «más justa, libre y soberana».


 

«Con el mismo coraje y el mismo amor a la Patria de los hombres y mujeres que construyeron nuestra Independencia. Por una Argentina más justa, más libre y más soberana», escribió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter.

El posteo, que fue acompañado por una bandera argentina flameando, concluyó con un: «Viva La Patria», para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia.

El pasado viernes, al encabezar la inauguración del Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz, la Vicepresidenta llamó a la población a encontrarse en una autoconvocatoria para la «construcción de una Argentina en paz» y subrayó que esa tarea debe realizarse «sin rencores pero con muchas ideas», a la vez que cuestionó la forma en que renunció el exministro de Economía, Martín Guzmán.

«Les pido a todos que tenemos que encontrar un punto en común, si no no habrá Argentina para nadie. La política no es eso que le quieren hacer creer a los argentinos. Sin rencores, pero con muchas ideas, pero con mucha esperanza de que podamos hacerlo, es que debemos autoconvocarnos para la construcción de una Argentina en paz, que presupone una Argentina con paz social», apuntó Fernández de Kirchner.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.