En este momento estás viendo El ministerio de Ambiente informó que en Neuquén hay un solo incendio forestal en Aluminé y se encuentra controlado

El ministerio de Ambiente informó que en Neuquén hay un solo incendio forestal en Aluminé y se encuentra controlado


Los incendios que amenazaban al departamento de Aluminé, en la provincia de Neuquén, se encuentran «controlados». El del Complejo Lago Martín, en la localidad de Bariloche, Río Negro, fue «extinguido».


 

El foco de incendio forestal de la provincia de Neuquén se encuentra «controlado», mientras que que afectaba el Complejo Lago Martín, en Río Negro, fue extinguido, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

De acuerdo con el reporte diario del organismo, los incendios que amenazaban al departamento de Aluminé, en la provincia de Neuquén, se encuentran «controlados»; y el del Complejo Lago Martín, en la localidad de Bariloche, Río Negro, fue «extinguido».

Además, el SNMF indicó que desde el 1 de enero de este año, hasta el 31 de marzo, se estima que fueron afectadas en todo el territorio nacional 328.369,6 hectáreas a causa de incendios forestales, cifra que no incluye los incendios sucedidos en Corrientes debido a que comenzaron el año pasado.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.