En este momento estás viendo El Presidente Fernández recibe este lunes en Casa Rosada a autoridades de empresas chinas y surcoreanas

El Presidente Fernández recibe este lunes en Casa Rosada a autoridades de empresas chinas y surcoreanas


Alberto Fernández se reúne en Casa Rosada con autoridades de la empresa siderúrgica surcoreana Posco, mientras que por la tarde recibirá a representantes de la empresa china Zijin Mining Group.


 

El presidente Alberto Fernández recibe este lunes a las 11.30 en Casa Rosada a autoridades de la empresa siderúrgica surcoreana Posco, se informó este domingo oficialmente.

Por la tarde, a las 16.30, el mandatario se reunirá en la sede de gobierno con representantes de la empresa china Zijin Mining Group, junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, y el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 16 al gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella.

Además, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, brindará a las 15 una conferencia de prensa en la sede de su cartera.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, tendrá una reunión con el embajador de Bélgica, Karl Dhaene, a las 11.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.