En este momento estás viendo La intendenta Noe Correa con la presencia del ministro Nardini y el senador Vivona dio comienzo al 27º inicio de sesiones ordinarias del HCD de Malvinas Argentinas

La intendenta Noe Correa con la presencia del ministro Nardini y el senador Vivona dio comienzo al 27º inicio de sesiones ordinarias del HCD de Malvinas Argentinas


Enorgullece ver cómo un municipio joven crece gracias al trabajo comenzado por el actual ministro Leo Nardini y Noe Correa continúa.


La intendenta Noe Correa dio comienzo al 27º inicio de sesiones ordinarias del HCD de Malvinas Argentinas. Representantes del cuerpo de bomberos voluntarios, defensa civil, ex combatientes de Malvinas, autoridades religiosas, comerciantes, representantes de la Cámara de Comercio Empresarial e Industrial, autoridades policiales, funcionarios provinciales y familias malvinenses, acompañaron este momento tan importante para la vida institucional de #MalvinasArgentinas.

El distrito continuará creciendo en materia de obra pública, con obras de gran envergadura como los trabajos del Hospital de Diagnóstico Precoz y la construcción del túnel bajo a nivel “Simón de Iriondo”, la construcción de dos nuevos polideportivos, la instalación de luces LED, una gran inversión en seguridad, nuevos pavimentos para más conexión, y más plazas y espacios recuperados para el encuentro de las familias.

La cultura, la protección del medio ambiente; el arte fueron y serán pilares fundamentales para el crecimiento de Malvinas Argentinas y el bienestar de la comunidad.

Enorgullece ver cómo un municipio joven crece gracias al trabajo comenzado por el actual ministro Leo Nardini, y que Noe Correa continúa, con una mirada puesta en las futuras generaciones que seguirán embelleciendo y cuidando ese lugar, el lugar de la familia.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.