En este momento estás viendo Manzur recibirá a funcionarios e intendentes en Casa Rosada y luego visitará José C. Paz para reunirse con Mario Ishii

Manzur recibirá a funcionarios e intendentes en Casa Rosada y luego visitará José C. Paz para reunirse con Mario Ishii


El jefe de Gabinete mantendrá este lunes por la mañana numerosas reuniones en casa de gobierno hasta el mediodía, para luego trasladarse por la tarde a la localidad de José C. Paz para reunirse con el intendente Mario Ishii -la mejor elección en las PASO 2021– y realizar una recorrida. (foto de archivo)


 

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá este lunes a las 7.30 al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, junto a los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi, y de Ituzaingó, Alberto Descalzo, además del diputado Julio Pereyra, informaron fuentes oficiales.

En tanto, a las 8.30, el ministro coordinador se reunirá con el secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y jefe de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia.

Según consignó Presidencia, Manzur recibirá a las 9.30 al secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, y a las 10 al senador por Santiago del Estero Emilio Neder.

La ronda de reuniones finalizará a las 11 con un encuentro con el empresario Eduardo Eurnekian, informó Presidencia en un comunicado.

Por la tarde, en tanto, Manzur se trasladará a la ciudad bonaerense de José C. Paz, donde a las 16 mantendrá una reunión en el municipio con el intendente Mario Ishii y luego hará una recorrida.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.