En este momento estás viendo ¿Milei funcional al PRO?

¿Milei funcional al PRO?


«La trama y el revés». En la antesala del debate de candidatos a la legislatura porteña celebrado el día de ayer, llamó particular atención la presencia de Eugenio Casielles como asesor principal de su amigo y socio Ramiro Marra, candidato en 1er término por el frente “Libertad Avanza” el mismo que lleva a Javier Milei como candidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


 

Eugenio Casielles (yerno de Miguel Angel Toma), actualmente es legislador por Consenso Federal, fórmula que llevaba a Roberto Lavagna como candidato a presidente en 2019. El legislador Casielles, ha sido un sólido aliado al PRO en la legislatura porteña.

 

En los pasillos de ésta, se comenta que Casielles (quien es yerno de Miguel Angel Toma) liderará el posible bloque de seis legisladores que entren por el frente “La Libertad Avanza” respondiendo a los intereses del PRO. Fuentes internas, confirman que él mismo, está dentro de los encargados para llevar adelante la fiscalización de Milei en las elecciones generales de Noviembre.

 

 

Milei denuncia a la “casta política”, pero tiene vínculo con Patricia Bullrich y otros dirigentes con una larga trayectoria política. ¿Cómo se explica?

 

 

En la foto se observa de izquierda a derecha: Nicolas Emma, presidente del Partido libertario CABA y candidato en 3er termino a diputado nacional. Lucía Montenegro, candidata en 2do término a legisladora porteña. Ramiro Marra, excandidato a senador nacional por Roberto Lavagna, actual candidato en 1er término a legislador porteño. Jorge Reta, candidato en 7mo término a legislador porteño. Eugenio Casielles y Oscar Zago, quien fue legislador del pro en 2005, actual candidato en 3er término a legislador porteño.

 

 

¿Será simplemente para las cámaras la diferencia que marca Javier Milei con el oficialismo porteño? Y esta foto de Casielles camuflado entrando al bunker de Javier Milei el 12 de septiembre ¿que nos muestra?

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.