En este momento estás viendo Gobierno bonaerense: “Está garantizada la presencialidad en las aulas”

Gobierno bonaerense: “Está garantizada la presencialidad en las aulas”

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó este jueves que “está garantizada la presencialidad en las aulas» en el marco de la segunda ola de coronavirus dado que es una de las cuestiones que el Gobierno «decidió priorizar».


 

«Nuestra idea siempre fue sostener la actividad productiva y económica junto a lo educativo”, dijo el funcionario bonaerense en declaraciones a radio Provincia.

Al analizar las medidas dispuestas para enfrentar la nueva ola de coronavirus que fueron anunciadas por el gobernador y el presidente Alberto Fernández, Bianco expuso que “apelamos a la responsabilidad colectiva”.

«Estamos en una situación epidemiológica muy grave, la gente debe tomar conciencia”, indicó y añadió que “estamos muy preocupados por el nivel de contagios y el aumento de ocupación de camas en algunos hospitales de la Provincia”.

Por último, señaló que los sistemas sanitarios “público y privado están cerca de la saturación, han aumentado la ocupación de las terapias y estamos monitoreando en tiempo real cada distrito”.

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.